THE DREAM TEAM

  Surf Cascais posse un equipo internacional y joven a modo de ofrecer un servicio de excelencia. Nuestra motivación es trabajar todos los dias para ofrecerles una experiencia de surf inolvidable.

INSTRUCTORES DE SURF

HENRIQUE

INSTRUCTOR DE SURF

Con la locura que lo caracteriza y su gran sentido del humor, Henrique es uno de esos instructores de surf que te asegurarán mucha diversión en el agua. Con toda su energía (salvo viernes por la mañana después de una noche de barbcoa), Henrique es la persona ideal para hacerte progresar en tu surf.

BICA

HEAD COACH 

Bica es de esas personas que siente, vive y respira el deporte y la actividad física. Además de dar clases de surf todos los días, encuentra energía para surfar durante la semana y hacer pruebas de triatlón los fines de semana. Pero por sobre todo, tiene una muy buena disposición y positivismo que supera lo normal, haciendo que sus clases de surf sean muy divertidas y dinámicas.

Ver como los alumnos progresan y gritan de felicidad es su motivación diaria para levantarse e ir a trabajar con una sonrisa en la cara :) 

PEDRO

INSTRUCTOR DE SURF

Pedro es probablemente el miembro más dulce de nuestro equipo. Lleno de paciencia, buenos modales y siempre con una sonrisa, son algunos de los atributos que lo caracterizan y las razones por los que los alumnos lo adoran.

Su título universitario en Educación Física le proporciona las herramientas necesarias para garantizar que el profesionalismo esté siempre presente en el agua.

SURF VILLA STAFF

BERNARDO 

FRONT DESK

Bernardo, originario de Cascais, es un joven bien dispuesto y motivado, siempre abierto a conocer nuevas personas y ayudar en todo lo que precisen.

Comenzó a surfar hace no mucho tiempo, por lo que estar en el agua y tratar al máximo de progresar es algo que lo motiva dia a dia.

Con una vasta experiencia en hospitalidad y un título universitario en Turismo, Bernardo demostró ser la persona ideal para este trabajo.

TIP: preguntenle por cualquier tipo de recomendación,el hombre juega de ¨local¨ ;)

DAVID 

FOUNDER & GENERAL MANAGER

David posee una gran experiencia en el mundo del surf, no solo como surfista sino también en el área de turismo, como instructor de surf, gurú culinario y un excelente guia de Lisboa y su país: Portugal !

 Habiendo nascido y crecido en esta ciudad increíble, David sabe dónde van a estar las mejores olas, fiestas y los mejores restaurantes para que los clientes puedan aprovechar al máximo su estadía.

Practica surf desde los 13 años y enseña este deporte hace más de 12 años. Además es profesor certificado por la Federación Portuguesa de Surf y tiene un título de curso superior en Gestión Turística y Hotelera. 

 

CECI

MARKETING & SALES

Habiendo nascido y crecido en Uruguay, Cecilia descubrió Portugal en 2015 y se enamoró del país. Su Licenciatura en Negocios Internacionales y su pasión por viajar y surfar hacen que tenga un perfil de perfecta adaptabilidad a cualquier circunstancia, ideal para integrar nuestro equipo de trabajo. Su objetivo es estar 100% enfocada en vender la experiencia Surf Cascais al mundo y compartir el gran amor por el surf que todos nosotros tenemos. 

SpanishFlag.jpg

STAY IN TOUCH

SC_marca_180218-07.png
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White TripAdvisor Icon
  • RSS
  • White Facebook Icon

PHONE 00351935882565 | 00351212455912 - 10h00 to 18h00

EMAIL info@surfcascais.com

ADDRESS  Rua Fernando Pessoa 30 (26 on Google Maps), Murches.

2755 - 223 - Alcabideche, Cascais, Portugal

FEELING SOCIAL